COMUNICACIÓN

Cualquier proyecto que no tenga una estrategia de Comunicación verá complicada su supervivencia. Si no se cuida el factor online, estará condenado al fracaso.

¿En qué consiste un Plan de Comunicación?

comunicación jammunoz. Un análisis completo sobre la empresa, sus objetivos,  el target al que nos vamos a dirigir, la competencia y el mensaje que queremos hacer llegar.

. En base a toda la información generada, se crea una estrategia comunicacional en la que se incluyen formatos, eslóganes, textos, acciones, herramientas a utilizar y un calendario para implementar cada una de las actividades programadas.

. Un “libro de estilo” que engloba todas las herramientas que vayamos a utilizar. En este libro se define la manera en que se va a realizar la comunicación y el tono que se empleará para que sea acorde con la imagen corporativa, ya sea en la web, en cada una de las redes sociales que se utilicen, en los comunicados de prensa y en las interacciones que tengamos con clientes y proveedores.

. Una “evaluación evolutiva” que nos permite valorar los resultados y realizar modificaciones en las campañas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest